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    • error: Search failed due to error: Permission denied (error #2)
    • Compression: JPEG (old-style)
    • Image Description: I've seen the captain in movies before, i don't know if he still counts as a stranger. It wasn't imposible to not photograph such distinguished gentleman. I had my doubts if it was him, but he confirmed it, Captain Jack Sparrow. He was resting in the main plaza after extensive search for the black pearl. He invited me to join his crew, but i declined his invitation. Have you seen what happens to his crew? Definitely that's not for me. He told that i look like a commodore's son, which accordin to him, i would have at least 15 chicks going crazy for me, but that wasn't nothing, because he can have twice as many women than any commodore, I doubt that. He got tired of talking as a pirate and we got back to reality, the person who brings to life our local Jack Sparrow is named Omar. I have seen him before, but untill that day i felt confident enough to photograph him for the project. His costume (very well done if you ask me) cost him something around 1500 pesos, with each and everyone of it's elements done by hand from other things. He listed the things that make the costume uncomfortable: the wig which it's very tight; the belt with the sword and the pistol that don't let him to walk freely; and the boots that are annoying after walking with them for a while. Captain, thanks a lot for allowing to be photographed by this simple commodore's son. Al capítan solo lo había visto en el cine, no sé si cuente como desconocido. Imposible no fotografiar a tan distinguido caballero. Tenía mis dudas de si era no, pero él mismo me lo confirmo, Capítan Jack Sparrow. Estaba descansando en el zócalo después de una extensa busqueda del perla negra. Me invito a formar parte de su tripulación, pero decliné su invitación. ¿Han visto lo que le pasa a su tripulación? Definitivamente eso no es para mi. Me dijo que parecía hijo de comodoro, que según él, tendría al menos a 15 chicas locas por mi, pero me dijo que eso no era nada porque él puede tener el doble de mujeres que cualquier comodoro, no lo dudo. Se cansó de hablar como pirata y regresamos a la realidad, la persona que le da vida al Jack Sparrow local se llama Omar. Ya lo había visto antes, pero hasta esa ocasión me sentí lo bastante confiado como para fotografiarlo para el proyecto. Su disfraz (muy bien hecho si me preguntan) le costó alrededor de 1500 pesos, con cada uno de sus elementos hechos a mano a partir de otras cosas. Me enlistó todo lo que hace incomodo al disfraz: la peluca que le queda muy ajustada; el cinturon con la espada y la pistola que no le permite moverse libremente; y las botas que son molestas después de caminar un rato. Capítan muchas gracias por permitir ser fotografiado por este simple hijo de comodoro. This picture is #39 in my 100 strangers project. Find out more about the project and see pictures taken by other photographers at www.100Strangers.com
    • Make: NIKON CORPORATION
    • Model: NIKON D3000
    • X-Resolution: 240 dpi
    • Y-Resolution: 240 dpi
    • Resolution Unit: inches
    • error: Search failed due to error: Permission denied (error #2)

Barda Perimentral - ExConvento Cuautinchan - Puebla - México

if you interested in this image please contact me. This image may not be used in any way without prior permission © All rights reserved EX - CONVENTO DE SAN JUAN BAUTISTA CUAUHTINCHAN, PUEBLA El exconvento Franciscano, obra monumental del siglo XVI de estilo renacentista, mide 80 metros de ancho, 143.70 metros de largo, 20 metros de alto y 27 metros de cúpula. Termina de construirse en 1593, lo más sobresaliente en el exterior es su fachada que recuerda a las iglesias ministeriales del siglo XVI en Florencia. Además ofrece muestras fieles del arte Colonial Mexicano. Cuauhtinchan. El nombre se origina de las dicciones nahuas cuauhtli: «águila»; in: plural posesivo y chan: «casa - madriguera», significa «casas de águilas» o «nido de águilas». Junto con Tepeaca y Tecali forman el “Triángulo de Oro” de los conventos del siglo XVI. Los primeros pobladores datan del siglo XII y fueron los cuauhtlinchacas que probablemente se asentaron en el lugar en el año de 1174; estos últimos sufrieron seis invasiones. En los siglos XVII y XVIII se convirtió en un poderoso señorío multiétnico que comprendía una gran parte del centro-sur del estado de Puebla, constantemente estuvo en conflicto con sus vecinos, formó alianzas y luchó entre sí; su población se evangelizó entre 1527 y 1528 por Fray Juan de Rivas. La Población actual se fundó sobre el señorío prehispánico y su pirámide principal es la base del monasterio del siglo XVI, cuya construcción comienza en 1538, basándose en el diseño del alarife Francisco Becerra. La traza del municipio de Cuauhtinchan se atribuye a Fray Jerónimo de Mendieta en 1558. Fray Toribio de Benavente “Motolinía”, menciona el martirio de dos niños en 1529 “Martirio de los Niños de Tlaxcala”. A fines de Julio de 1520 Cuauhtinchan fue conquistado por Hernán Cortés. Fundado por los franciscanos, bajo un proyecto del alfire español Francisco Becerra en 1530. Su construcción tipo fortaleza, presenta una sobria fachada característica de la arquitectura franciscana del S.XVI. El interior es de una sola nave con bóveda de cañón con nervaduras. El retablo principal del S. XVI de estilo plateresco y tallado en madera dorada y policromada, es su principal atractivo. La pila bautismal de cantera gris es digna de admirarse ya que su copa es de una sola pieza y mide 1.5 m. de diámetro. Dentro del exconvento se encuentra un claustro anexo, que hace las veces de museo, donde se conservan restos de pintura mural con escenas religiosas y piezas en madera tallada, estofada y policromada como el hermoso trío formado por Santa Ana, la Virgen María y el niño Jesús. También un Cristo hecho con pulpa de caña de maíz que pesa menos de 15 kg. Tambien se conserva un retablo del S. XVI con pinturas al temple probablemente realizado por el pintor flamenco Simón Pereyns. A pesar del carácter religioso de este museo, hay en él un espacio relativo a la formación y desarrollo de Cuauhtinchan, mostrando una visión de la importancia prehispánica del señorío y por ello de las proporciones de la obra evangelizadora.

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